miércoles, 3 de noviembre de 2010

VII Entrada Universitaria UPEA 2010

Recordemos que la UPEA efectuará su VII Entrada Universitaria puesto que la primera festividad se desarrollo en noviembre de 2004, homenajeando a la Conquista de la Autonomía Universitaria y la modificación de la Ley 2115 por la Ley 2556 conseguida el 12 de noviembre de 2003, otorgando Autonomía Universitaria a esta Casa de Estudios Superiores , y promulgada por el entonces Presidente Carlos Mesa, ante la dimisión efectuada por Gonzalo Sánchez de Lozada en las mas de 80 muertes suscitada en octubre de 2003.

Esta fiesta conglomera a centenares de personas que se apostaron a ver la fiesta folklórica. Caporales, Morenada, Think’u, Llamerada y otras danzas bailaron los cientos de universitarios, docentes y administrativos danzaron recordando la Conquista de la Autonomía Universitaria lograda el 12 de noviembre de 2003.

La UPEA festejara su VII Entrada Universitaria recordemos que la primera fiesta folklórica se llevo adelante en diciembre de 2004 y solamente participaron 14 comparsas y hasta la fecha son 32 fraternidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas