martes, 5 de noviembre de 2013

Alexia Viruez quiere la corona Miss Universo

Este sábado el Crocus City Hall se vestirá con su mejor gala para recibir a las 86 participantes de la 62ª edición de Miss Universo, que se realizará en Moscú, Rusia, siendo la primera vez en trece años que el certamen se traslada al continente europeo y la primera vez que se realiza en este país.

Olivia Culpo, Miss Universo 2012, de Estados Unidos, coronará a su sucesora al final del evento. El concurso será transmitido en vivo por la NBC y con difusión simultánea en Telemundo y en la cadena local Unitel.

Durante su estadía las jóvenes aspirantes se han dedicado a desafiar las bajas temperaturas -y arrancar suspiros- a su paso durante las sesiones de traje de baño realizadas en el hotel sede.

La representante boliviana, Alexia Viruez, viajó el pasado 20 de octubre hasta este país luego de haberse preparado física y culturalmente para hacer un digno papel; y lo que la impulsa a seguir con este reto es el cariño de su pueblo boliviano.

Como ya es costumbre los misólogos ya lanzan nombres de las favoritas.

De acuerdo a algunos portales especializados Miss Bolivia Universo está entre las firmes candidatas.

0Las personas interesadas en ayudar a nuestra candidata puedan ingresar al link: www.missuniverse.com/members/contestants/year:2013.

Ahí buscar la foto de Bolivia y darle doble click luego colocar su email, el país Bolivia, la calificación y colocar las letras que ve en el recuadro, puede votar varias veces. Es hora de apoyar a Alexia Viruez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas