martes, 18 de marzo de 2014

Cochabamba despidió su Carnaval - 2014

La Reina del Carnaval 2014, Diana Verduguez, vivió uno de los momentos más esplendorosos de su reinado durante el Corso de Corsos.

“La gente nos recibió con mucha alegría y entusiasmo”, menciona Diana, a tiempo de agregar que a su paso por el trayecto del evento carnavalero la gente se tomaba fotografías con ella y se emocionaba con sus coreografías.

Y es que, a diferencia del resto de sus participaciones en el Corso de Corsos, este año Diana reemplazó la pollera por un pantalón y bailó de “China” junto a otras 19 jovencitas.

Dice que el rol de “China” es más cansadora que la de cholita, sin embargo el agotamiento no opacó su participación en el evento. Saltos, inclinaciones, giros y otras piruetas destacaron en la coreografía de Diana el pasado sábado y se ganaron los aplausos de muchos espectadores.

Diana destacó muchos aspectos positivos de esta nueva versión del Corso de Corsos, por ejemplo el cumplimiento del horario, no obstante lamentó que al anochecer algunos jóvenes se hayan excedido al beber.

Sin embargo, más allá de los inconvenientes, Diana agradece a la población por el respaldo y dice que sus actividades como Reina del Carnaval de la Llajta 2014 continuarán junto a la Cámara Junior y la Municipalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas