martes, 13 de marzo de 2012

Bolivianos festejan carnaval en Los Ángeles

Los residentes bolivianos que viven en Los Ángeles, Estados Unidos, celebraron el carnaval cruceño. Más de 850 personas disfrutaron de una fiesta en el hotel de cinco estrellas Crowne Plaza Anaheim Resort, donde hubo mucha alegría, diversión y también recuerdos y añoranzas.

Las reinas. Dos soberanas recibieron sus coronas; la reina de los mayores fue Marisol Arana y la infantil, Kathita Cole. Ambas fueron coronadas por los organizadores de la fiesta la fraternidad Crema Camba USA.

Festejo. Luego de la coronación, los invitados se movieron al ritmo de Sonora Dinamita, Sabor de Locura y Los Preferidos que pusieron a bailar a los asistentes.

Un colorido evento. El invitado especial de la fiesta fue el animador Reyes Seleme, quien por segundo año forma parte de dicho carnaval. En la fiesta se pudo ver la integración de las culturas ya que participaron miembros de las comunidades de Perú, México y Brasil. Se pudo apreciar un show de primer nivel donde desfilaron las reinas de comparsas, bailaron al ritmo del taquirari y disfrutaron de las danzas tradicionales como ser: tobas, saya, morenada y caporales, entre otras.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas