miércoles, 7 de noviembre de 2012

195 toneladas de basura generó Entrada Universitaria de la UTO

La Entrada Universitaria generó aproximadamente 195 toneladas de basura que fueron acopiadas por la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), el trabajo lo realizaron dos cuadrillas durante y después de la entrada.

El responsable de comunicación de EMAO, Richard Flores manifestó que para este trabajo la empresa dispuso alrededor de 80 operadores de limpieza para el día y la noche, además de vehículos recolectores y contenedores, en los que se pudieron acopiar 195 toneladas de residuos sólidos de la ruta y calles adyacentes a la entrada.

Sostuvo que las personas ajenas a EMAO son los que colaboran de alguna manera recolectando las latas de cerveza, además de las botellas plásticas.

Manifestó que luego de este trabajo que desempeñaron en la Entrada Universitaria, EMAO, planifica el trabajo para Todos Santos, Expoteco, el inicio del carnaval y para terminar el año con las fiestas navideñas.

"Es un trabajo arduo el que tendremos en estos dos últimos meses, esperemos que podamos seguir con el mismo interés pero con el objetivo de poder mantener limpia la ciudad", aseveró.

Por otra parte pidió a las personas del casco viejo de la ciudad que puedan seguir sacando la basura en horas de la noche como hasta ahora, caso contrario las personas que procedan de diferente manera, serán sancionadas.

"Tenemos aún personas que están sacando sus desechos en horas no establecidas pedimos que puedan tener un poco de conciencia para evitar que exista basura en el centro de la ciudad", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas