domingo, 22 de abril de 2012

Rocío Moreira brillará en la Feria Cultural de El Prado

La voz de Rocío Moreira y el grupo Takipayas Kayku animarán hoy desde las 11.00 el espacio de la música en la Feria Dominical de las Culturas, instalado en el tradicional Paseo de El Prado.

Mientras las melodías folklóricas, acompañadas de cuadros coreográficos en la misma corriente, suenen en dicho espacio, el lugar destinado al Adulto Mayor recibirá a la baladista Nena Zeballos, quien se hará presente con temas del repertorio latinoamericano y la agrupación Runamarka que interpretará sus nuevas canciones en medio de mensajes sobre seguridad, limpieza y otros.

En el espacio de folklore y patrimonio intangible además se expondrá la maestría de trabajos en miniatura realizadas por artesanos bolivianos y en el área destinada a la danza se desarrollará un programa especial en conmemoración al Día Internacional de la Danza, con la actuación de numerosos ballets y compañías de baile.

Por otra parte, para los amantes de expresiones vinculadas a las Tribus Urbanas, la feria invitó al Coro Goretti y el Grupo Esencia para la interpretación de música latinoamericana y folklórica.

Los ritmos de la música latinoamericana y la trova llegarán de la mano de los dúos Entre Dos Aguas, Negro y Blanco y el cantautor Sergio Antezana, quienes estarán en contacto con el público en el sector reservado a las iniciativas artísticas.

Las artes escénicas, asimismo, mostrarán un espectáculo para deleitarse con una variedad de melodías rítmicas, entre ellas las que difunde el conocido Saxoman.

Los más pequeños de la familia de igual manera tendrán la oportunidad de disfrutar del Teatro de Títeres “Elwaky” con números de magia, comics, origami y dragón games que vienen desde Cochabamba.

Al final del Paseo, el público tendrá a su disposición una exposición del Libro Infantil organizado por la Biblioteca Municipal. Además de ajedrez, lecturas de cuentos y libros al aire libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas