viernes, 20 de julio de 2012

Promocionan afiches de Ch’utillos 2012

El Gobierno Municipal, a través de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Cultura, presentó ayer los tres afiches con el objetivo de promocionar la festividad de Ch’utillos 2012.

Los tres modelos fueron elegidos en concurso en la modalidad autóctono, folklórico e imagen del apóstol San Bartolomé donde participaron más de 12 personas que presentaron el material en sistema magnético y dibujo.

La impresión de los afiches fueron encargados por la Cervecería Nacional Potosí, auspiciador oficial de la festividad, en un número de 1.500 ejemplares por cada modelo.

El director de Cultura, Walter Zavala, informó que los afiches se llevarán como material promocional a varias ciudades del país y se distribuirán en las embajadas, instituciones culturales y agencias de turismo.

Dijo que en La Paz, Cochabamba, Sucre y Santa Cruz se realizará un acto de lanzamiento de la festividad haciendo conocer su historia y su valor cultural para después repartir los afiches.

En este acto se invitará a las autoridades para que asistan a la fiesta y motivar para que sean acompañados por agrupaciones folklóricas de su región.

Zavala explicó que la siguiente semana se hará conocer el programa oficial de la festividad y que se prepara una exposición de los trajes que fueron regalados a la imagen de San Bartolomé.

Este año la imagen estrenará dos trajes regalados por los ex concejales Rosa Careaga y Juan de Dios Torrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas