sábado, 30 de abril de 2011

Karen Salazar sorprende y es la nueva Miss Santa Cruz

Bolivia, Santa Cruz, 29 de abril (elSistema.info).- Karen Salazar y Daniela Núñez del Prado lograron los máximos títulos de belleza, se coronaron Miss y Señorita Santa Cruz en una noche llena de sorpresas, belleza y glamour.

En el majestuoso escenario del salón Sirionó de la Fexpo, dos bellas cruceñas se alzaron anoche con la corona; les siguieron Yohana Vaca, Miss Litoral y Yessica Mouton, Señorita Litoral.

Este cuarteto de beldades ya tienen un cupo asegurado para el Miss Bolivia a realizarse el próximo mes de junio.

"Quiero agradecer a Dios, a mi padre y a mi familia por apoyarme siempre", fueron las primeras palabras de la ganadora, quien derramó lágrimas de emoción. Ella es estudiante de Comercio Internacional, tiene 17 años y mide 1.77 mts.

Guísela Santa Cruz y el grupo Duende en el marco musical. La nota musical la pusieron Guísela Santa Cruz y el grupo Duende, quienes se robaron los aplausos del público al igual que el ballet Danzarte que abrió el show.

La Miss Amistad

La bella Kettering Rosales ganó el título de Miss Amistad y Simpatía, premio que fue otorgado por sus compañeras de concurso. Le impuso la banda Bruno Kettels.

10 PUNTOS

Tuvo el traje de gala de la ganadora, confección de Ernesto Barahona.

Karen llegó de Montero para ganar la corona, derramó lágrimas de emoción y agradeció a su familia y amigos que la apoyaron.

VIDEOS

Fue lo que se mostró anoche sobre Santa Cruz de Antaño, la actual y un video de ex reinas.

Fuente Sistema

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas