sábado, 30 de abril de 2011

Los ‘Tigres’ llegan hoy a Santa Cruz con ganas de cantar

Los Tigres del Norte pisarán hoy suelo boliviano por primera vez. A las 7:15 se prevé el arribo al aeropuerto Viru Viru de los cinco mexicanos, oriundos de Sinaloa (México), que el sábado se presentarán en el estadio Tahuichi Aguilera.

De acuerdo con la expectativa que se ha generado en torno a la presencia del grupo se espera una masiva presencia de fanáticos en la terminal aeroportuaria, por lo que la organización, a cargo de Concert Group, prepara estrictas medidas de seguridad.

Juan Carlos Morales, uno de los responsables de la productora, indicó que una vez lleguen los ‘Tigres’ se dirigirán inmediatamente al hotel Yotaú, donde se hospedarán hasta el domingo. Respecto a la agenda del conjunto ranchero en tierra cruceña, Morales afirmó que, por el momento, está confirmada la conferencia de prensa que se efectuará mañana a las 12:00 en el salón de eventos del Yotaú. “Quieren conocer la cultura y la gente de Santa Cruz, vamos a brindarles algunas opciones de lugares que puedan visitar. Todo se planificará de acuerdo con la predisposición de los artistas. No se descarta que visiten algún lugar fuera de la ciudad o que asistan a algún centro musical”, afirmó Morales.

En un contacto telefónico sostenido con Escenas la semana pasada, el vocalista de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, adelantó que los artistas están “con muchas ganas de cantar en Bolivia y conocer sus costumbres, lugares y tradiciones”, esperando tener la oportunidad de conocer también al presidente Evo Morales.

Asimismo, según la productora, existe la posibilidad de que se reúnan con autoridades municipales para que se les realice un reconocimiento por su exitosa trayectoria.

Más sobre los operativos

Exigencias. La organización indicó que el grupo no ha exigido nada complicado. Para su camerino han priorizado las frutas de temporada y en los almuerzos quieren probar la comida típica de Bolivia. No vienen con chef privado, pero si con seguridad para cada integrante.

Escenario. Ayer llegaron los técnicos para armar el escenario desde hoy. Estará situado en la mitad de la cancha mirando hacia la curva de Oriente

Teloneros. Ángela Leiva también llega hoy, a las 18:00. Mientras que Cumbia Juan, mañana, a la misma hora.

Entradas. Tienen los siguientes costos: Bs 2.000 (sillas y mesas numeradas, atención personalizada), Bs 700 (sillas sin numerar), Bs 200 (cancha) y Bs 80 (graderías). Los puntos de venta son cadenas Hipermaxi, Sonilum y Tecno-Shopping Neval. Informes en el 358-0222.

Fuente Tropimania

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas