martes, 26 de abril de 2011

Las bellas ya se ilusionan con la corona de Miss Santa Cruz

Catorce participantes rumbo al Miss Santa Cruz.

Fabiana Barrero y Jéssica Mouton se llevaron anoche los primeros cuatro títulos de belleza.

En la antesala del Miss Santa Cruz, catorce beldades se disputaron anoche los primeros títulos de belleza en las categorías de Mejor Cabellera Sedal, Miss Sonrisa Orest, Mejor Rostro Yanbal y Miss Silueta, evento que se realizó en el salón Sirionó del hotel Camino Real.

Dos candidatas con doble título. Fabiana Barrero, representante del Club de Leones Hamacas, ganó anoche dos títulos, el de Mejor Cabellera Sedal y el de Miss Silueta Paceña. La esbelta candidata se hizo acreedora a varios productos de belleza, además de 1.000 dólares en efectivo.

La representante del Centro de Residentes de Roboré, Jéssica Mouton, también obtuvo dos títulos, el de Mejor Sonrisa Orest y Mejor Rostro Yanbal; de igual manera, recibió como premio un año de tratamiento gratuito en el cuidado de sus dientes, además de 500 dólares en productos.

La Miss Talento en el bingo Luxor. Para hoy, en el bingo Luxor, se tiene prevista la elección de la Miss Talento, donde las candidatas podrán mostrar sus cualidades artísticas.

Respecto a la elección de la Miss Fotogénica Entel, aún está por confirmarse la hora y el lugar.

La gran final se realizará en el salón Sirionó de la Feria Exposición, lugar donde se elegirá a la nueva Miss Santa Cruz 2011.

Los entretelones de la gala. La maestra de ceremonia para este evento fue la presentadora Angélica Mérida. El arreglo y maquillaje de las candidatas estuvo a cargo de los estilistas de Promociones Gloria.

Las beldades de Miss Cabellera Sedal, vistieron anoche ropa de Katrina, mientras que para el cuadro de Orest, lucieron vestidos blancos y un bikini rojo para la elección de la mejor silueta.

Fuente El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas