martes, 24 de mayo de 2011

Américo en Bolivia 2011

Argentina y Bolivia serán los países que verán el retorno de Américo a la actividad musical. Tras un mes de para a raíz de una compleja operación a la rodilla, el cantante chileno ya se apresta para retomar sus compromisos internacionales de este año con una gira de tres fechas que realizará por el sur argentina y otro tour de nueve presentaciones comprometidas en suelo boliviano.

El periplo internacional comienza en Río Gallegos (viernes 13 de mayo) y sigue en Caleta Olivia (sábado 14) y Comodoro Rivadavia (domingo 15). Una vez cumplido con su más inmediato concierto planeado en Chile -el martes 17 de mayo, a las 21 horas, en Puerto Natales y en el contexto del centenario de la ciudad-, Américo armará maletas para viajar a Bolivia, donde cumplirá con el siguiente programa: Trinidad (jueves 19 de mayo), Santa Cruz de la Sierra (sábado 21), Villa Montes (domingo 22), Sucre (miércoles 25), Cochabamba (jueves 26), Tarija (viernes 27), La Paz (sábado 28) y Oruro (domingo 29).

La abultada agenda internacional que Américo y su equipo han determinado para este año, continúa durante junio y julio con recitales pactados en Ecuador y Suecia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas