martes, 24 de mayo de 2011

Bronco detrás de las cámaras en su gira por Bolivia





Durante la serie de presentaciones que el grupo mexicano BRONCO ofreció en suelo boliviano, los integrantes del club de fans oficial en Bolivia nos hicieron llegar una serie de fotografías para que nos demos una idea de como se las pasaron los integrantes de BRONCO, Lupe, Ramiro, Javier y José Adán “Joe” y aquí se las compartimos.

Podrán notar cual es la bebida preferida de Lupe Esparza, vocalista de la agrupación y por si fuera poco chequen los vehículos en los que se transportaron.

Muy sencillos todos ellos, cabe señalar que todos sus conciertos ofrecidos en Santa Cruz, la Paz, Tarija estuvieron a reventar y hoy culminan su gira por Bolivia con un gran cierre en Sucre.

AGRADECIMIENTOS

Los integrantes del grupo BRONCO y su staff quieren agradecer infinitamente por todas sus atenciones a su Club de Fans en Bolivia especificamente a:

Veronica Assaf en Santa Cruz de la Sierra
René Lima en la Paz
Roger Cruz en Tarija (que compartió el escenario con Bronco en Santa Cruz)
Melvi Soraya en Sucre
Marcela en Oruro
Ramiro Villarroel en Cochabamba Fundador a Nivel Nacional

Algunas de las actividades que realizaron fue recibir al grupo en el aeropuerto de Santa Cruz, acompañarlos a su conferencia de prensa y sus entrevistas con los medios, organizaron una cena en en la casa de Yovana Jimenez , Vicepresidenta del Club y nos hicieron llegar toda la información y fotografías del paso de BRONCO por BOLIVIA.

Fuente Bronco es Bronco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas