viernes, 20 de mayo de 2011

Bronco cantará a las mamás bolivianas con mariachis

Se presenta hoy en el Teatro al Aire Libre, a las 20:00.

Más de 9.000 personas disfrutarán de tres horas de los mejores éxitos de los mexicanos.

El conjunto mexicano Bronco el Gigante de América retornará hoy a un escenario paceño con sus mejores éxitos.

Pero en esta ocasión festejará por adelantado a las mamás bolivianas y hará una presentación con mariachis en el mitad de su espectáculo. La cita es hoy, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre.

Bronco, que tiene 30 años de trayectoria, interpretará sus grandes éxitos dedicados a las mamás bolivianas, según informaron los organizadores del concierto.

Entre los éxitos que el público podrá disfrutar están Mírenla, Que te han visto llorar, Amigo bronco, Adoro, Naila, Pastillas de amnesia, entre otros temas.

Cuando la agrupación llegó, en 2005, a la ciudad de La Paz, presentó una composición dedicada a los bolivianos que llevaba el título Con amor a Bolivia.

En esa oportunidad, José Guadalupe, vocalista del grupo, declaró a la prensa que la canción es una retribución al cariño y apoyo de los bolivianos.

“No descartamos sorpresas, anunciaron que traen un regalo especial para el público paceño”, dice Iván Carrasco, encargado de prensa del evento. Además, adelanta que se tiene previsto llenar el concierto con más de 9.000 personas.

Bronco llega con un equipo de 26 técnicos y músicos, quienes harán pruebas de sonido hoy, a partir de las 13:00.

El show comenzará a las 20:00 con la presentación del grupo nacional Veneno y a las 21:00 ingresará Bronco.

José Guadalupe, Ramiro y Javier ya se presentaron ayer en Santa Cruz, pero la prensa local destacó la ausencia de Choche.

Los mexicanos están muy emocionados de regresar a La Paz y tienen gratos recuerdos de sus anteriores visitas, según cuenta Carrasco.

Fuente Página Siete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas