martes, 24 de mayo de 2011

Bolivia: Bronco abarrota La Paz

Por: Javier Villarreal

El baile en la Paz que se llevó a cabo en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”, en la Paz presentó una gran concurrencia ya que cerca de 9,000 personas nos acompañaron esa noche.

“Estaba a reventar y el público estuvo muy cooperativo, hacía frío en la Paz pero nos llenamos de calor humano, en esta ocasión Lupe interpretó el tema “Pastillas de amnesia” acompañado de Rubén cantante del grupo Veneno que es un grupo muy popular en Bolivia.

Nos acompañó también en el escenario un chico con capacidades especiales que iba ataviado como nosotros y nos regalaron gorros con nuestros nombres”, nos contó Javi Villarreal en relación al concierto que Bronco ofreció en tierras paceñas.

BRONCO inició su concierto que duró más de dos horas con el tema “Que no quede huella”, seguido por “Libros tontos” y “Estoy apunto de olvidarte”, que fueron coreados por todo el publico presente, quienes conocían una mayor parte de los temas presentados.

El teatro estaba lleno, globos rojos en forma de corazón mostraban el cariño al grupo mexicano que retribuyó el mismo con su canción dedicada a Bolivia.

“¡Viva Bolivia! Esta tierra nos gusta, vamos a dejar nuestro corazón para ustedes”, gritó Guadalupe Esparza, el cantante y compositor del Gigante de América. “Oro”, “Zapatos de tacón”, “Amigo Bronco”, “Naila”, entre otros, fueron los temas que interpretaron durante su recorrido musical.

Por su parte y como antesala a la fiesta que se vivió con Bronco, se contó además con la actuación del reconocido grupo nacional de cumbia “Veneno”, el cual fue encargado de abrir el telón de este concierto que fue promocionado por aproximadamente dos semanas de anticipación.

Debido a que los boletos estaban agotados, muchas personas se quedaron fuera de las instalaciones y se conformaron con escucharlos desde lejos.

Fuente Bronco es Bronco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas