lunes, 9 de mayo de 2011

La Nueva Proyección

“Si hay amor… Hay esperanza” es el nuevo trabajo musical de Yuri Ortuño y la Nueva Proyección, que fue presentado la noche de este lunes de manera oficial en la ciudad de La Paz.

El nuevo disco está compuesto por 12 canciones de corte romántico y social en ritmos propios del folklore boliviano como el chuntunqui, cueca, bailecito, kaluyo, huayño, morenada, tonada, tinku, entre otros.

BOLIVIANOS Ortuño, en conferencia de prensa realizada en un hotel de cinco estrellas, donde se presentó el disco, pidió a los medios de comunicación no olvidarse de los grupos bolivianos, que a su criterio realmente los necesitan.

El artista también ratificó en la oportunidad que nunca se alejará de Dios y que gracias a él, está en el sitial preferencial del público que gusta de la música que interpreta desde hace varios años.

“Esta presentación (de nuestro nuevo trabajo) es un orgullo ya que en el grupo se siente muy contento por realizar el proyecto”, enfatizó Ortuño, después de realizar una oración de agradecimiento a Dios.

Los integrantes de La Nueva Proyección son Ernesto Ortuño (en la guitarra), Marco David Rojas (charango), Max Suazo (bajo), Raúl Rojas (guitarra) y Ramiro Wayllas.

“Si hay amor… Hay esperanza” fue grabado en los estudios D’Platino por el ingeniero Alexander en Cochabamba, Bolivia; luego la mezcla y masterización estuvo a cargo de Tito Astete en los estudios T.A. en Santiago de Chile.

Fuente Sentimiento y Folklore

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas