jueves, 26 de mayo de 2011

Ratificada Ley seca en fiesta de Urkupiña


El municipio de Quillacollo pondrá en vigencia la Ley Seca durante la Entrada folklórica de Urkupiña 2011 y apoyará el cambio de ruta de las fraternidades, prescindiendo de la calle Pacheco.

La alcaldesa, Carla Lorena Pinto, visitó a los miembros del equipo sacerdotal de la Parroquia de San Ildefonso y a los dirigentes de la Asociación de Fraternidades Folklóricas Virgen de Urkupiña, para coordinar la organización de la fiesta en sus diferentes facetas, según ANF.

El plan municipal de Urkupiña incluye una serie de trabajos de mejoramiento de los lugares donde se realizarán los actos festivos y religiosos.

1 comentarios:

E-VILE dijo...

El año pasado esta ley fue burlada casi todos, la gente se las ingenia, muy mal por promover leyes asi, ya que se quita el patrocinio a las fraternidades, ademas que el 70% de la gente no va por la virgen, va por la fiesta y el folklore de la entrada, los dias 16 y 17 dias que son "mas" religiosos aun (calvario, romerias, velas y oraciones) la cerveza y la chicha abunda, y la ley es solo para el 14? dia en lo que lo menos se piensa es en la virgen.

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas