miércoles, 10 de agosto de 2011

Carnaval 2012: Comenzaron a saltar los corazones




Esta noche podremos decir: “Habemus reina” cuando los Creidazos revelen el nombre de la afortunada que comandará la fiesta grande de los cruceños en 2012.

Los corazones de este ramillete de diez magníficas laten a mil cuando solo restan horas para que se conozca a la nueva soberana.

Ellas se presentarán a las 19:30 en la Casa del Camba del Urubó, hay para todos los gustos. Llama la atención que la mitad de estas féminas están por arriba de los 25 años. Davinia Fernández tiene 28, Sandra Manrique 29, Fabiana Villarroel 25, Claudia Lampe 26 y Marcia Ávila 25.

Esta última contraerá nupcias a fin de año y la ‘China’ Manrique es extranjera (nació en Argentina, su padre es chileno y su madre de China).

Roxana del Río es presentadora de la red PAT (¿qué pasaría si el canal oficial de los coronadores resulta ser otro medio de la competencia?). Por otro lado, hay dos jovencitas cuyos rostros no son tan conocidos, pero que sin duda tienen lo suyo.

Ellas son Jimena Jiménez y Sofía Arredondo.

Los nombres que más están sonando en los sondeos de TV y hasta en el Facebook son los de Sarita Rivera y Patricia Roca. Sarita es una camireña de rostro dulce y muy tranquila. Patricia brilló como soberana de la agrupación Pascana Carnavalera.

Y la que les lleva ventaja a todas en simpatía y carisma es Fabiana Villarroel. Lo único seguro es que una de ellas se convertirá en protagonista.

Fuente El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas