domingo, 7 de agosto de 2011

Misses en Buena Vista

Las más bellas de Bolivia Johana Vaca y Ximena Vargas estuvieron de visita en Buena Vista realizando sesiones de fotos turísticas en el Parque Amboró, en la plaza y en el casco viejo del pueblo. Gracias a la invitacion del hotel Buena Vista y el restaurante La Plaza, ya que ellos festejaron los cinco años al servicio de la comunidad, aprovechando el feriado patrio.

Bienvenidas. Las misses llegaron el viernes por la tarde, fueron recibidas con una deliciosa cena a cargo del restaurante La Plaza y aprovecharon para sacarce fotos con los militares que se encontraban en pleno ensayo por los actos cívicos en la plaza. En la noche del sábado se realizó una fiesta para celebrar los cinco años del hotel y agradecieron a las misses por su asistencia al acto. La Miss Universo, Olivia Pinheiro, también estuvo presente solo que ella llegó por la tarde para asistir a dicho evento realizado en Buena vista.

De visita por el parque Amboró

LA EX MISS SANTA CRUZ, XIMENA VARGAS, Y LA MISS MUNDO BOLIVIA, JOHANA VACA, DISFRUTANDO DE UN DÍA DE CAMPO EN BUENA VISTA.

Fuente El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas