miércoles, 24 de agosto de 2011

Guísela, de fiesta en el municipal

El encanto, la simpatía y la voz de la artista recorrieron, durante su carrera, países del continente americano, Asia y Europa.

Festejando sus 20 años de recorrido en el mundo musical, Guísela Santa Cruz deleitará al público con un repertorio de éxitos, mañana y el viernes 26, a partir de las 19.30.

De acuerdo con lapaz.bo, el Teatro Municipal será el escenario en el que la artista interprete una selección de taquiraris, huayños, coplas chaqueñas y baladas. Santa Cruz será acompañada por Daniel Salazar (teclado), Jorge Gutiérrez (guitarra), Max Gutiérrez (guitarra), Carlos Seoane (batería) y Leo Martínez (bajo).

“Será un espectáculo de aproximadamente dos horas plenas de canto y recuerdos, aunque se hará énfasis en las tres últimas producciones: Otra vez, Encuentro y Bicentenario de Santa Cruz”, dijo la cantante.

El show contará con el cuerpo de baile Amistad, formado por expertos bailarines del Centro Cultural Plan Tres Mil, dirigidos por José Luis Ayala.

Guísela, con la música en las venas. Guísela nació el 4 de marzo de 1975 y a muy temprana edad anhelaba ser cantante. Se formó en el Instituto de Bellas Artes, donde obtuvo el título de bachiller, además de formarse en canto, baile y artes plásticas.

Ella mostró su arte, talento y simpatía no solamente en el país, sino también en Asia, Europa, Norteamérica y varios países sudamericanos. En los 20 años de carrera, Guísela aprendió a valorar la música boliviana, cultivarse y mantener vigencia artística. En la actualidad, Guísela es una digna representante del canto folclórico en Santa Cruz y Bolivia

Discografía. La artista tiene grabados hasta hoy 12 discos, en los que fusiona el folclore con la balada. Entre los temas más gustados están: Lastima, Corazón corazón, Romance verde, Te dejo libre y Misterios del corazón. Ahora graba una nueva placa en la que la morenada, el tinku y diferentes ritmos occidentales marcarán otra etapa de su trayectoria.

1993 Guísela Santa Cruz graba su primer disco, denominado Imitación de hombre, bajo el sello de Discolandia.

Fuente La Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas