miércoles, 22 de diciembre de 2010

Oruro 2010 Grace Terán desbordó carisma en la Entrada del domingo de Carnaval

Grace Katherine Terán Vergara es la hermosa Predilecta del Carnaval 2010, quien en este Domingo de Corso desbordó carisma por todo el recorrido hacia el Socavón, saludando al público presente, regalándole una amplia sonrisa.

Grace Terán, participó en el certamen representando a la Fraternidad Reyes Morenos Ferrari Ghezzi y, fue elegida la más bella del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, de este año, de entre 12 simpáticas damitas, quienes concursaron por el título como finalistas, tras una preselección en la que participaron las representantes de cada uno de los 48 conjuntos folklóricos.

Entre sus pasatiempos favoritos, según dijo, se encuentran la lectura, el modelaje, el baile y practica deportes, en especial el voleibol. En pasarela se desenvuelve como una modelo profesional y en cursa el primer año de la carrera de Comunicación Social.

A Grace le gustan los retos y sin duda el reinado que le toca vivir por un año, hasta el próximo Carnaval, es uno muy grande, no obstante ella aseguró que ser la Predilecta de esta fiesta folklórica “es algo que no se da todos los días” y prometió desempeñarse de la mejor manera posible.

Aseguró sentirse orgullosa de ser orureña y lo que desea a través del título que ostenta es llevar en algo el nombre de Oruro y su Obra Maestra.

La Predilecta 2010 del Carnaval de Oruro, también fue elegida Miss Expoteco 2008, merecidamente, pues además de una cara bonita, tiene un cuerpo bien formado y bien cuidado.

A los jóvenes les recomendó que cuiden sus vidas, porque Sólo se vive una vez, además les pidió que se tracen metas para luego hacer lo posible por cumplirlas.

Además del carisma que desborda con su simple presencia, Grace se considera una persona alegre, constante y perseverante, lo que sin duda le ayudará a alcanzar el éxito en todos los ámbitos de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas