lunes, 10 de enero de 2011

Andrea Aliaga empezará a reinar en su pueblo

La comparsa coronadora del Carnaval 2011, los Cambas Flojonazos, y la guapa soberana de la ‘fiesta grande’, Andrea Aliaga, hoy a partir de las 20:00, en La Casa del Camba del Urubó, serán protagonistas de una importante celebración.
Inicialmente se presentará a la marca Ésika, como la maquilladora oficial de la Reina de Carnaval. También se escuchará, por primera vez, la canción oficial de los coronadores, un carnavalito-brincao. La música es de Alfredo Laprovítola y la interpretación estuvo a cargo de Francisco Méndez-Roca, directivo de los Cambas Flojonazos y Andrea Aliaga.
De igual manera darán a conocer la página web de los coronadores. Allí se encontrará información de los Cambas Flojonazos, de la reina Andrea, el programa oficial de la ‘fiesta grande de lo cruceños 2011, la canción que hoy se presentará y la historia de esta agrupación carnavalera.
Asimismo exhibirán los diseños de los trajes de fantasía que lucirá la Reina del Carnaval 2011, que estuvieron a cargo de Quito Velasco. En la primera ‘preca’ Andrea lucirá un vestido relacionado con la fundación de Santa Cruz de la Sierra, el segundo será de tujuresera, el tercero de rumbera y el cuarto será una alegoría que representa a nuestra ciudad en el siglo XXI. También se presentará el diseño del vestido que Andrea llevará en su coronación y el corso.
En esta parte de la exhibición de los diseños, también se mostrarán los que llevarán los Cambas Flojonazos en las precarnavaleras, la coronación y el corso. igualmente diseñados por Quito Velasco.
Después los coronadores y la reina compartirán agradables momentos en un churrasco, en el mismo lugar, al ritmo de nuestra tradicional música de banda.


Ésika pondrá aún más bella a la soberana


En esta ocasión la empresa Belcorp, que representa a los famosos maquillajes Ésika, entregará a Andrea Aliaga, un set completo de estos productos, con los que la reina se verá todavía más hermosa de lo que es.
Ésika estará a cargo de su maquillaje en todas sus presentaciones, sean chicas o grandes. Su arreglo personal estará a cargo de Pippo, peinador de reinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas