lunes, 10 de enero de 2011

Empezó el Carnaval en las ciudadelas

¡Que truene la banda!, se escuchó en la plaza de El Mechero, en el Plan Tres Mil, donde se se llevó a cabo la apertura oficial del Carnaval 2011 de las ciudadelas.
Y la fiesta empezó con el desfile de las reinas de comparsas, la soberana del Carnaval cruceño, Andrea Aliaga, y la de Antaño, Cora Rivero de Jackson.
Luego se presentó la soberana de la Villa Primero de Mayo, María José Núñez; de la Pampa de la Isla, Vanessa Canido; y del Carnaval de las Ciudadelas, Tamara Morra, todas ellas luciendo fantasías con motivos regionales.
Este año los coronadores en las ciudadelas son los Talentosos del Plan Tres Mil, y pertenecen a la Federación de Comparsas Carnavaleras de las Ciudadelas (Feccci).

Las actividades continuarán en las otras zonas
La Feccci, presidida por ‘Chichi’ Justiniano, que tiene el apoyo de la ACCC (Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras), confirmó que la apertura de la ‘fiesta grande’ en la Pampa de la Isla será el sábado 15 y en la Villa Primero de Mayo, el sábado 21 del presente mes.
También se explicó que la coronación de la Reina de las Ciudadelas, Tamara Morra, se realizará el sábado 5 de febrero, a cargo de los Talentosos del Plan Tres Mil, mientras que su corso será el sábado 5 de marzo, y que como siempre lo hacen será tradicional, con la presencia de 60 carretones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas