domingo, 28 de octubre de 2012

Candidatas Reina del Carnaval Paceño 2013

La Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño, Organizador Oficial de la alegría del Carnaval, con el objetivo de revalorizar y difundir las actividades que realcen el Carnaval paceño, convoca a la 8ª Elección de la Reina del Carnaval Paceño 2013.

A partir de la fecha de publicación de esta Convocatoria y hasta el viernes 23 de noviembre de 2012, se procederá a la recepción de las solicitudes de participación de las candidatas que deberán ser paceñas de nacimiento, ser solteras y tener entre 18 a 25 años de edad al día de la elección. Las candidatas podrán participar de este evento representando a las comparsas que participan en el Carnaval de La Paz, así como a asociaciones o instituciones vivas de la ciudad, como universidades públicas y privadas, colegios públicos y privados, clubes deportivos, instituciones, barrios
y otros.

La presentación oficial de las candidatas será el 12 de diciembre de 2012 (12/12/12). Las concursantes que resulten finalistas, deberán estar disponibles a partir de ese día para recibir la preparación adecuada, así como para promocionar el concurso.

La “8ª Elección de la Reina del Carnaval Paceño 2013” se realizará en el mes de enero de 2013 en un certamen donde se valorará principalmente la belleza y actitud de las concursantes, siendo calificado por un jurado especializado que designará la organización, que será presentado públicamente una semana antes del evento. El fallo del jurado será inapelable.

De esta forma es que todas las interesadas deben empezar a preparar sus mejores galas y argumentos para oficiar como la más bella de nuestro carnaval.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas