domingo, 21 de octubre de 2012

Carnavaleros y fraternos celebran su Chiquitania

El sol ‘pelao’, la sencillez de la gente, la comida y hospitalidad son cosas que Daniela Saucedo quizá nunca va a olvidar. La reina del Carnaval 2013 hizo historia al salir de la capital cruceña y visitar parte del llamado circuito chiquitano.

La Asociación Cruceña de Comparsas, la Federación de Fraternidades, los coronadores Bohemios, la reina del Carnaval, Daniela Saucedo, y Kimberly Pantoja, reina de la Tradición Cruceña, estuvieron el fin de semana por San Ignacio, Santa Ana, San Rafael y San José.

Toda clase de atenciones, poemas, convites y hasta declaraciones de huéspedes ilustres estuvieron de por medio, haciendo inolvidable esta visita que los lugareños supieron agradecer.

“A cada lugar que llegamos nos agradecieron por tomarlos en cuenta, por hacer historia, según ellos, al llevarles a la primera reina del Carnaval que ven en años por las provincias”, contó Junior Kuruz, presidente de los coronadores, satisfecho con esta iniciativa que demuestra que se está llevando a cabo lo que estaba en papel, cuando ganaron las elecciones como coronadores con su proyecto Lo mejor del oriente, su gente.

“Todavía sigo emocionada por el fin de semana que viví, por la forma tan alegre en que fuimos recibidos, nunca pensé que iba a ser así”, contó la soberana carnavalera. Según Kuruz, se vienen más viajes por Cotoca, Camiri y otros lugares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas