viernes, 4 de marzo de 2011

Las Comadres se festejan hasta con strippers

Música, baile, comida, bebidas, grupos musicales, mariachis, bandas, shows de stripper y mucha diversión en la fiesta de las comadres realizada ayer en los mercados de Cochabamba, hoteles y salones de eventos.

En centros de abasto de la ciudad, desde el mediodía, se volvieron escenarios de veneración a la Virgen de Lourdes, la Virgen del Carmen y el Niño Jesús de Copacabana.

Los juegos tradicionales de globos fueron inexistentes, pero las comadres jugaron con baldes llenos de agua. En los mercados se permitió a los hombres participar del festejo y brindaron con cerveza, chicha y se sirvieron un “puchero”, el plato tradicional de Carnaval.

Los festejos fueron diferentes en la zona norte. Los hoteles prestigiosos y los salones de eventos ofrecieron shows en vivo con la presentación de grupos musicales como Voltaje, Orquesta Santa Ana, Ángela Leiva, mariachi “Mi Tierra”, Pasaporte y otros.

En las piscinas del Hotel Portales y del Club Social hubo concursos. La presentación de strippers capturó la atención y suspiros de las comadres. La mascarada y el cotillón no faltó en la fiesta.

Bs 120 Cuestan las entradas

Las entradas para que las comadres festejen en su día van desde Bs 50 hasta 120 dependiendo de los grupos musicales y shows en vivo.

Recorrieron las fiestas los grupos Veneno, Voltaje, Fandango, Súper Pato, Orquesta Santa Ana y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas