viernes, 20 de enero de 2012

Daniel Agostini pierde a su mamá

El año arrancó con un trance muy triste para Daniel Agostini: el fallecimiento de su madre. Todavía recordamos el tema que le hizo durante 2011, la presencia de ella en el teatro Broadway escuchando esa letra tan sentida y que la emocionaba tanto.

Una cruel enfermedad fue apagando su vida hasta llegar el desenlace el lunes 2 de enero. Daniel sintió el impacto, sufrió la pérdida de ese ser tan querido, pero tuvo entereza para cumplir con los pedidos de ella y también para subir al escenario a los pocos días.

El cantante conversó con MDT sobre el momento que le toca vivir y esto es una parte de lo que dijo. La nota completa podés verla en la edición impresa de la revista.

“No tengo dudas que a mi vieja le hubiera gustado que siga cantando y seguro que desde algún lado me está mirando. Lo increíble es que yo le hice un tema sin saber nada de ninguna enfermedad. Ella estaba bien. Hago el tema y al mes y medio, cae con todo esto. Es increíble. No me quedé con nada en el tintero. Con amor de hijo hice todo lo humanamente posible.

Esa enfermedad es muy cruel, estuve junto a ella hasta su último aliento y no podía creer como se iba consumiendo minuto a minuto. El 3 de enero la velamos, el 4 fue a crematorio porque era su deseo y el 5 la llevé al mar, a la zona de Santa Teresita. Cumplí con lo que ella quería. Y el viernes 6 ya tuve que actuar. También trabajé el sábado y el domingo. No estuve muy sonriente que digamos en el primer fin de semana de actuaciones.

Estoy al cien por cien con la gente, canté, cumplí con todos los compromisos, pero quizá no pude mostrar la felicidad o la alegría que me caracteriza en los shows, pero el público entiende bien éstos momentos. Siento que mi mamá me está observando desde algún lado y estuve homenajeándola en cada presentación diciendo: “este show y todos los shows de mi vida se los dedico a mi vieja, que me está mirando desde el cielo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas