martes, 31 de enero de 2012

Davinia Fernández en el Hospital

El ajetreo propio de las actividades precarnavaleras afectaron la salud de la soberana del carnaval, Davinia Fernández, quien amaneció con una fuerte fiebre que la postró en la cama, durante todo el día de ayer y que produjo su internación en una clínica para controlar su estado de salud.

Los Creidazos informaron que Davinia I, estaba delicada ya desde el sábado pasado y quizás esto se debió a la extensa actividad que la soberana realiza en estas fiestas carnestolendas. Tras unos análisis médicos descartaron que tenga dengue y los médicos atribuyeron el malestar a una faringitis, más conocida como un resfrío severo.

El presidente de la comparsa Creidazos, Juan Carlos Medina, informó acerca del cuadro médico de la soberana y dijo que se trataba de un fuerte resfrío y agotamiento físico y que Davinia retomará sus actividades posiblemente el día de mañana más radiante que nunca.

Medina anunció además que la tercera precarnavalera programada para el viernes 3 de febrero se postergará para el próximo miércoles 8 de febrero. La cuarta "preca" del sábado 4 de febrero se mantiene, indicó el líder de la comparsa coronadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas