sábado, 26 de enero de 2013

Ana Paola es Reina del Carnaval Cochabambino 2013

Ana Paola Vargas fue coronada la noche del miércoles como Reina del Carnaval de la Llajta 2013. La nueva soberana es la representante de la Fraternidad Folklórica y Cultural Caporales Universitarios de San Simón. La elección se llevó a cabo en El Portal.

En segundo lugar salió Andrea Ballón, representante de la Fraternidad “Mi viejo San Simón”. Fue una velada de belleza y alegría, donde las 14 candidatas hicieron gala de su talento y carisma al son de ritmos folklóricos.

El certamen fue organizado por la JCI Cochabamba en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y la Oficialía Superior de Cultura.

ANA PAOLA VARGAS

La actual reina tiene 22 años y cursará el quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana. Es modelo independiente y co-conductora de la revista empresarial “Hecho en Bolivia”.

“Creo que me llevó a ganar la fe en mí misma, la actitud y la pasión”, comentó ayer a Click, agregando además que ha sido bastante responsable y consecuente con el compromiso de participar en el certamen. “He dedicado bastante tiempo a mi preparación, todo sacrificio tiene una recompensa”, enfatizó.

Admitió que fue una competencia dura y además justa ya que “todas las candidatas han tenido la misma opción”. Expresó su gratitud a su familia (padres y hermanos), a sus amigas las “gordas” y por su puesto a su fraternidad. Ana Paola inició desde ayer una ajetreada agenda como Reina inaugurando el Carnaval Oficial y continuará cautivando con su simpatía y belleza en las demás fiestas carnavaleras.

“El Carnaval es algo que me encanta, soy una persona alegre, me gusta relacionarme con la gente y transmitirles alegría”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas