miércoles, 23 de enero de 2013

Reina del Carnaval cochabambino 2013

Las aspirantes a alzarse con el título de Predilecta del Carnaval Cochabambino 2013 ya fueron elegidas por sus fraternidades.

María Alejandra Medina (Tinkus San Simón), Carla Mérida, (Morenada Transpeco), Darling Nairín Barra (Comunidad Cultural Afroboliviana Cbba.), Daniela Salas (Morenada Concordia), Tania Guarachi (Caporales Central Cochabamba Elfec), Andrea Ballón (Mi Viejo San Simón), Clara Loayza (Caporales Universitarios San Simón), son algunas de las representantes que se darán cita mañana en el salón de eventos El Portal.

No obstante, el encuentro previo en el que la Cámara Junior Internacional (JCI) las presentó oficialmente fue en sus instalaciones. En la gran noche de coronación, las candidatas realizarán diferentes pasarelas, pero en la que estará centrada la observación del jurado serán la folklórica y la de gala. En ellas, las muchachas derrocharán alegría y hermosura.

“Viviremos una gran fiesta con la presencia de los grupos Etiqueta Negra, Waliki y Los Tigres, entre otras sorpresas que harán del acontecimiento una experiencia inolvidable para los asistentes”, comentó Pablo Reynolds, presidente de la JCI.

En la cuenta regresiva para la jornada que expondrá el carisma nacional, las candidatas intensifican su preparación.

La cita es a partir de las 20.00 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas