domingo, 20 de mayo de 2012

Américo y La Noche hicieron bailar a todos los bolivianos

Se presentará mañana junto a La Noche y Sin Ley.

El solista chileno Américo, considerado uno de los mayores exponentes de la cumbia romántica, retornará a La Paz para presentar un show después de casi un año. En esta oportunidad volverá a pisar la curva sur del estadio Hernando Siles para actuar en el mismo escenario que sus compatriotas de La Noche, además de los locales Sin Ley. El show se dará mañana, a partir de las 20.00.

Espectáculo de nivel. Óscar Peña, responsable de medios para el recital, afirma que será un “espectáculo de primer nivel”, porque Américo ofrecerá un show similar al del Festival de Viña del Mar 2012, pues en él interpretará canciones románticas y tropicales como Lástima por ti, A prueba de balas y Traicionera, entre otras.

Peña dice que se tiene previsto que el recital dure tres horas y media: Américo, alrededor de una hora y 30 minutos, y los otros grupos, una hora y 15. “Que se extienda, dependerá del calor de la gente”, asegura.

Peña indica que, entre otras sorpresas, La Noche retornará a La Paz con su primer vocalista, Leo Rey, con el que se conocieron los éxitos Amor sobre cuatro ruedas, Lástima, Quiero ser libre y otros.

Además, los paceños de Sin Ley actuarán con “un show totalmente renovado”, en el que presentarán sus antiguas canciones y su reciente disco, Latidos profundos.

Entradas. El representante de Lion Group sostuvo que los precios fueron establecidos en tres sectores: graderías, Bs 100; pista, 180, y VIP 350. Las entradas se venden en la cadena Hipermaxi. “Queremos regalar a La Paz un show de magnitud”, dice Óscar Peña al invitar a los fanáticos y amantes de la cumbia al espectáculo con tres grandes del género bailable.

LA NOCHE, CON LEO REY

Después de alejarse de La Noche para iniciar una carrera como solista, el conocido intérprete chileno Leo Rey retornó a la agrupación con la que se hizo famoso. Mañana se lo verá en acción.

La Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas