domingo, 20 de mayo de 2012

Llajtaymanta rindió tributo a Bolivia durante décadas

Al ritmo de “linda brujita bella flor...”, el grupo musical Llajtaymanta invita al publico paceño a disfrutar mañana del “Segundo Festival de la Morenada”, que se realizará desde las 15.00 horas en el Teatro al Aire Libre.

Orlando Anadia, director de Llajtaymanta, dijo que junto a ellos se presentará el grupo musical Por Siempre Mayas, así como el cuerpo de baile del ballet Sentimiento Nacional.

Después de esta presentación, según Anadia, el grupo tiene previsto iniciar la grabación —en los estudios de Discolandia— de su nueva propuesta, que podría estar a consideración del público a principios de octubre o a más tardar en noviembre próximo.

Anadia dijo que la organización del Segundo Festival de la Morenada en La Paz tiene la finalidad de compensar los tres meses de ausencia del grupo de los escenarios nacionales.

Comentó que en ese tiempo el grupo se trasladó a los Estados Unidos donde los residentes bolivianos, centroamericanos, ecuatorianos y los ciudadanos originarios de ese país disfrutaron de su propuesta musical.

Los bolivianos desbordaron en alegría, baile, canto y lágrimas al escuchar El Chiru Chiru, La Brujita y el Cha Cha Chá... comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas