jueves, 10 de mayo de 2012

Kala Marka estrena su nuevo disco

La gran demanda de entradas y la expectativa en general por el nuevo disco ratifican al grupo como favorito de nuestra música.

Con el propósito de difundir su nuevo disco, Nuestro amor a la tierra, sea eterno agradecimiento, Kala Marka tendrá una presentación en el Teatro al Aire libre el 11 de mayo, a partir de las 20.00. El emblemático grupo llega de un reciente festival realizado en Ecuador, donde fue el invitado especial y cerró con broche de oro las diferentes presentaciones de los músicos latinoamericanos. El festival, que lleva el nombre de Cantos de libertad 2012, se efectuó por novena vez y tuvo a bien contar con los siguientes músicos: Víctor Heredia (Argentina), Kala Marka (Bolivia), Proyección (Bolivia), Illapu (Chile), Wankara (Chile), William Luna (Perú), Manolo Criollo (Ecuador) y Jayac (Ecuador). El concierto se llevó a cabo en el coliseo General Rumiñahui y contó con la presencia de más de 17.000 personas, quienes disfrutaron y elogiaron el trabajo realizado por Kala Marka con una puesta en escena impactante.

Presentando el nuevo disco. Luego de cuatro años, el público de Kala Marka esperaba ansiosamente un nuevo disco, el cual llega en un momento oportuno, ya que el conjunto tiene preparada una larga gira que se iniciará en La Paz y concluirá en Europa, a finales del mes de septiembre. “El disco lleva el sello de Kala Marka, ya que el nombre representa su mensaje desde hace más de tres décadas: el respeto y el amor que debemos darle a la tierra, al medio ambiente y al planeta en general”, indica Rodolfo Choque, músico del grupo nacional.

Su historia. El conjunto fue fundado por Hugo Gutiérrez y Rodolfo Choque, cuando ellos contaban con tan sólo 15 años de edad. Inicialmente, fue un proyecto de investigación de la música indígena andina. Pero, posteriormente, al crear un estilo nuevo e innovador e insertando la música oriental, su evolución lo llevó a recorrer todo el mundo. Así, hoy en día, goza del reconocimiento a escala internacional y ofrece al espectador recitales de gran nivel musical.

“Más de 100 personas se encontrarán en el escenario, entre bailarines y músicos”.

Hugo Gutiérrez / CANTANTE

40 bolivianos es el costo de la entrada para el concierto de Kala Marka en el área de general.

ENTRADAS para todo bolsillo de la MANO DE la empresa SUPERTICKET.Debido a la gran demanda de entradas y la expectativa en general por el nuevo disco, los boletos son realizados por la empresa Superticket, a fin de brindarle al espectador la confiabilidad necesaria. Las entradas para este concierto fluctúan entre 40 bolivianos, en el área de general; 70 bolivianos, en el de VIP, y 120 bolivianos, en el de Súper VIP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas