lunes, 6 de junio de 2011

Obras de mantenimiento en ruta del Gran Poder 2011

La Paz, 6 jun.- Tras dos inspecciones efectuadas por autoridades de la Alcaldía, obreros de la Unidad de Mantenimiento mejoran y limpian 12 sumideros de alta capacidad ubicados en el recorrido de la Entrada Folklórica del Gran Poder 2011.

El director Municipal de Mantenimiento, Rodrigo Soliz, informó que actualmente los trabajos de limpieza, recojo de escombros, reposición de rejillas y otros trabajos de mantenimiento se concentran en las avenidas Bautista y Buenos Aires, además de la plaza Garita de Lima.

Luego el trabajo seguirá hasta la avenida Simón Bolívar parte de la ruta de la entrada del Gran Poder 2011.

“En varias calles con enlosetado se realizará un bacheo tipo herradura para nivelar la plataforma vial y en las noches junto a la Unidad de Servicios Eléctricos se repondrán las luminarias, las conexiones eléctricas. Además, se aumentará la potencia de luz en la avenida Simón Bolívar”, dijo.

Señaló que obreros de la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías) bachearán las ondulaciones de las plataformas viales de las calles Illampu y Bueno, además de las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz y Simón Bolívar, que serán parte de la ruta de la entrada de Gran Poder.

Soliz expresó que los trabajos son coordinados con las subalcaldías Centro y Max Paredes que también desplegaron a sus obreros para ayudar en la labor de mantenimiento que es realizado cada año para garantizar el paso y la coreografía de las diferentes comparsas en la fastuosa entrada del Gran Poder.

“Se trabajará las 24 horas en dos turnos, uno diurno y otro nocturno para que todos los trabajos identificados en las inspecciones se cumplan en su 100 por ciento. Todas estas labores serán concluidas el 12 de junio”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas