viernes, 3 de agosto de 2012

Mini Ch’utillos tendrá a 40 fraternidades

Ayer se confirmó que se han registrado 35 fraternidades representantes de las unidades educativas del nivel inicial de nuestra ciudad y 5 del área rural, para participar en la XXII versión de la entrada de Mini Ch’utillos que se cumplirá el sábado 18 de agosto.

Se informó que las fraternidades que vienen del área rural son los Jalkas de la unidad Manuel Ascencio Padilla de Ravelo, Los Cambitas del Kinder de Puna, Los Mineritos de la escuela José Antonio Zampa de Agua de Castilla y la danza Condor Pasa de la escuela Villa Imperial de Porco.

La directora del Kinder “Andrea Arias y Cuiza” organizadora de la entrada de Mini Ch’utillos, Mery Olivares, informó que se ha cambiado la fecha del convite para el martes 14 de agosto a pedido de profesores y padres de familias.

Dijo que el programa oficial de Mini Ch’utillos será publicado a fines de esta semana, después que la empresa Provel, auspiciadora de la entrada haga llegar el material promocional a los organizadores.

Por otra parte, ratificó que la elección de la Ñusta, que por primera vez se realiza en esta fiesta, será en el coliseo cerrado 10 de Noviembre el viernes 10 de agosto. Las niñas representantes a la elección de la Ñusta deberán presentarse con trajes típicos de la fraternidad.

Olivares recordó que la participación de las fraternidades deberá regirse al reglamento que determina entregar cinco credenciales, tres para el personal de apoyo, un fotógrafo y un camarógrafo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas