viernes, 31 de agosto de 2012

Olivia Pinheiro y Yessica Mouton bailarán en la entrada de Ch’utillos

Olivia Pinheiro, Miss Bolivia 2011 y Yessica Mouton, Miss Bolivia Universo 2011 bailarán en la entrada folklórica de Ch’utillos en la Morenada Transporte Pesado San Cristóbal el sábado, según se confirmó ayer.

Pinheiro representó a Bolivia en el Miss Universo 2011 desarrollado en la ciudad brasileña de Sao Paulo y fue elegida Miss Caraïbes Hibiscus Internacional 2012, en el evento de belleza que se realizó en la Isla de Saint Martin/Sint Maarten, Antillas Holandesas el 3 de diciembre del pasado año.

Mouton fue invitada de gala en el Corso Wong que se desarrolló como parte del aniversario patrio del vecino país de Perú.

Las dos mises estarán en la ciudad de Potosí en la segunda jornada de las entradas de Ch’utillos bailando morenada en una fraternidad que es de las más conocidas, por lo cual pasarán en el décimo lugar y el inicio de su participación está previsto a las 10:30 el sábado en el punto de partida ubicado en el segundo arco de Cobija.

En la entrada de bailes folklóricos están registradas siete morenadas, de las cuales la del Transporte Pesado San Cristóbal es la segunda y muestra su baile a lo largo de los cuatro kilómetros de la ruta en un horario muy cómodo.

Por lo adecuado de la hora, las dos mises podrán mostrar la belleza de su vestimenta que con todos sus detalles, sin duda estará entre las mejores de toda la festividad.

La morenada San Cristóbal tuvo el privilegio de tener entre sus bailarines en años pasados a importantes personalidades de la sociedad boliviana y este año volverá a lucirse con dos bellezas conocidas en el país.

La presencia de las dos mises bailando morenada apoya al crecimiento de la festividad que adquiere mayor importancia en el ámbito internacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas