domingo, 3 de junio de 2012

Gran Poder 2012: Políticos, periodistas y modelos bailaron en la Fiesta Mayor

La fiesta del Gran Poder concitó la atención de personas vinculadas a diversas actividades sociales y culturales, en una muestra de que esta fiesta sigue ganando fronteras.

Algunas de ellas tomaron parte de fraternidades de morenadas, cullaguadas y danzas autóctonas.

EL DIARIO advirtió la presencia del encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, John Creamer acompañado de su esposa Liza Creamer, el periodista John Arandina, Víctor Hugo Rosales, la conductora de televisión cruceña Sandra Parada, la propietaria de radio “Carlos Palenque”, Verónica Palenque, la periodista Claudia Campanini, el comunicador Fernando Espinoza, entre otros, quienes tomaron parte de la campaña en favor del reciclaje y el no consumo de las bebidas alcohólicas, actitud que fue bien recibida por los espectadores.

Una de las personas quemás llamó la atención fue la modelo cruceña Davinia Fernández quien cautivó a quienes presenciaron este espectáculo.

Algunos de éstos decidieron interpretar la danza de la morenada, otros aprovecharon la oportunidad para realizar una campaña educativa al ritmo de la música.

El mensaje fue bien recibido por quienes, aparte de pasar un buen momento, tuvieron la oportunidad de ver a estas personalidades de la comunicación social.

El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas