jueves, 14 de junio de 2012

Kallawayas realizan feria en la plaza Bicentenario

Kallawayas de la Asociación Boliviana de Medicina Tradicional (Sobometra) ofrecen una variedad de productos curativos en la primera Feria de Medicina Tradicional que arrancó ayer y que durará hasta el viernes en la plaza del Bicentenario; además, artesanos ofrecen tejidos para el invierno.

Se trata de la segunda Feria de Medicina Tradicional que se realizará hasta el viernes 15. Pomadas, mates y jarabes son ofrecidos para prevenir y curar enfermedades. También se ofrecen tejidos para el invierno.

El jefe de la Unidad de Promoción Económica de la Subalcaldía Centro, Juan Baldivieso, informó que el objetivo de la actividad productiva es adecuar un espacio físico para revalorizar la medicina natural como alternativa a la medicina química procesada.

Desde las 09:00 de ayer se ofrece a la población pomadas, mates, jarabes y yerbas. Entre la variedad de medicamentos tradicionales se puede adquirir derivados de la coca, manzanilla, boldo, eucalipto, wira wira y otros. También, se sirven mates de perejil y maca.

El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas