sábado, 2 de junio de 2012

Mariana García es Miss Bolivia Mundo 2012

Su glamour, su inteligencia, su belleza natural y muchos atributos más hicieron que Miss La Paz, Mariana García de 23 años y 1metro 72 de estatura, se constituya en la segunda mujer más hermosa en el certamen de Miss Bolivia efectuado la noche del jueves en el salón de eventos Sirionó de Santa Cruz de la Sierra.

Cuando las representantes paceñas llegaron a este evento se encontraron con una dura competencia, porque es consabido que las cruceñas de antemano son las favoritas para hacerse de los títulos por su impecable preparación e indiscutible belleza.

En este 2012, Miss Bolivia presentó también hermosuras provenientes de Tarija, Oruro, Chuquisaca, Pando y Beni. Empero, la comitiva paceña siempre tuvo un lugar de privilegio ganado por méritos propios, pese a que en un principio, el periodismo cruceño no le hacía justicia a las bondades de las nuestras.

Joya Kalam “Señorita La Paz” y Paola Sánchez como “Miss Illimani” cumplieron a cabalidad porque demostraron impecables maneras, don de gente al extremo y sobre todo elegancia sobriedad y belleza, en días previos al evento y en la gala central.

A Mariana García le acompañó un ángel de seguridad y dulzura que a la hora de la competencia la colocó en los primeros puestos.

Luciendo un diseño de Marcelo Rojas la representante paceña desfiló imponente en la elección de Miss Bolivia 2012 y con el antecedente de haber ganado el “Miss Silueta Paceña” en competencia previa, fue reconocida por su aspecto de cuerpo sano y casi perfecto, además de un atributo mucho más valioso, como el saber expresarse de manera clara, concreta e inteligente en el momento que le formularon la pregunta de rutina, después que fuera seleccionada entre las ocho mejores.

El periodismo de Santa Cruz, en sus ediciones de la víspera, reconocieron que Mariana García fue “dura competencia” y que la consecución del título de “Miss Bolivia Universo” fue complicado para Alexia Viruez, por cuanto fue por demás aceptado que la paceña obtuvo merecidamente el título de “Miss Bolivia Mundo”.

Punto alto también recibió en la crítica especializada Carmen Chávez de Cinetel que una vez más demostró que en La Paz se está cumpliendo con el objetivo de “ formar a mujeres que tengan una belleza integral y altos niveles de excelencia en todo sentido”.

El resultado fue muy positivo porque Miss La Paz representará a Bolivia en el concurso de Miss Mundo.

El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas