domingo, 6 de febrero de 2011

Belleza alteña en el Carnaval

Marco Fernández Ríos - Cambio

Ellas resaltan el trabajo, la fuerza y lucha del habitante alteño por el bienestar del país. Son 25 jóvenes que compiten por ser la Reina del Carnaval.

Pese al clima cambiante que domina la ciudad, ocho beldades demostraron su belleza en las instalaciones de la Alcaldía Quemada alteña.

Carmen Clavijo, directora del Instituto Berlín, dijo que el fin de este certamen es mostrar la belleza en El Alto, porque “hay lindas chicas, no tenemos por qué envidiar a las de otros departamentos ni países”.

Los requisitos para concursar para en este certamen es tener entre 16 y 25 años, que la interesada resida o estudie en la urbe y tenga conocimiento de la cultura andina.

Además de la Reina, el certamen auspiciado por la Alcaldía de El Alto y el Instituto Berlín galardonará a la Reina del Carnaval Andino, mejor cabellera, mejor silueta y mejor sonrisa.

Según Clavijo, la revista boliviana Top Secret premiará con dos pasajes, ida vuelta, hacia Perú y Chile. Además, las concursantes serán recompensadas con teléfonos celulares, canastones, productos Wella y ropa.

Las ganadoras de esta competencia de belleza deberán asistir a todas las actividades carnavaleras, conjuntamente con las autoridades municipales, y a otros eventos sociales que se organicen durante el año.

La elección de la Reina del Carnaval alteño se efectuará el viernes 25 de febrero en el Hotel Alexander.

Fuente Cambio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas