jueves, 24 de febrero de 2011

El Alto elegirá mañana a su pepino, ch’uta y a sus reinas

La ciudad de El Alto continuará con su programa de las fiestas de carnaval con la elección del Pepino, el Ch’uta y las Reinas del Carnaval 2011.

De acuerdo con la agenda de actividades y festejos, la Alcaldía de El Alto tiene previsto llevar adelante la “elección de la Reina, del Ch’uta y del Pepino del Carnaval Alteño”. También se tiene prevista la elección de la “Reina del Corso Infantil alteño”.

Esta actividad, según el programa, se realizará en el hotel Alexander a partir de las 19.30 y está organizada por la Dirección de Cultura de la comuna alteña y la Asociación de Comparsas del Carnaval Andino Anata de la ciudad de El Alto.

Ese mismo día, por la mañana, se llevará adelante un seminario y exposición de los tradicionales personajes carnavaleros como El Pepino y el Ch’uta. Este evento cultural se desarrollará en el Palacio de Artes a partir de las 10:30.

Para el domingo 27 de febrero se tiene preparada la entrada Pre-carnavalera. Esta actividad es organizada por la Dirección de Turismo de la Alcaldía.

El 5 de marzo se llevará adelante la entrada de Carnaval Anata Andino 2011 a partir del mediodía. El 6 de marzo se realizará, según el programa, el corso infantil en la avenida Juan Pablo II de El Alto a partir de las 10:00. Finalmente, el 12 de marzo se realizará el “Auténtico Corso Alteño”. Con esta actividad se cerrará la fiesta de Carnaval en El Alto.

Fuente Página Siete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas