sábado, 12 de febrero de 2011

Santa Cruz es un Carnaval

Gran cantidad de gente se reunió en la avenida Monseñor Rivero la noche del jueves para ver el tan anunciado espectáculo Bulevar Carnaval. Entre las bellezas que desfilaron, la estrella fue la Miss Bolivia, Olivia Pinheiro.
El show comenzó con la actuación musical de Jake Mate, que con sus temas Te chisgueteo y Que jatupee no logró animar al público que, a las 22:00, sólo quería ver modelos, temiendo que empiece a llover.
El primer cuadro fue para Paceña. Se vio al centenar de maniquíes de todo el país y de Paraguay con un atuendo sexy en el que se utilizaron vasos, tapas y etiquetas de las botellas de cerveza. Luego se presentaron trajes de gala con cierto aire carnavalero. Cabe hacer notar que muchos vestidos no tuvieron buen acabado y se vieron desprolijos.
La tercera presentación de los modelos fue, supuestamente, para mostrar el Carnaval de Venecia; sin embargo, sólo unas enormes máscaras evocaban esa majestuosa fiesta italiana. Junto con el cuadro de Canarias, fue el más deslucido del show.
Por lo contrario, la fiesta se dio en la representación de las carnestolendas cariocas. La samba se hizo sentir entre la gente.
Pero la organización, a cargo de Promociones Gloria, no olvidó en su recorrido por los carnavales más famosos del mundo al de Oruro, para el que hubo diablada y caporal en la pasarela.
El espectáculo concluyó casi dos horas después con un buri camba, en el que participó la Reina del Carnaval, Andrea Aliaga, además soberanas de comparsas y de provincias. El punto final lo puso Olivia Pinheiro, que apareció vestida con un biquini dorado y un respaldar del mismo tono. Era la reina Curumechaca y del bulevar que todos quisieron ver.
Ter­mó­me­tro
Espectáculo 4
El público lo disfrutó. La gran pasarela tuvo baches en algunos momentos. El cuadro de Venecia no fue bien representado
Presentadores 4
‘Ronico’ Suárez se estrenó como animador. Con él estuvieron Susana Barrientos y Angélica Mérida. No tuvieron coordinación con las imágenes de la tele: mientras anunciaban una modelo, aparecía otra
Modelos 3
Hubo chicas que parecían cansadas, aburridas y obligadas. No todas estaban con buena figura, al igual que el Man Hunt Bolivia, Sergio Revollo
Sonido e iluminación 2
Pésimo. Subía y bajaba el volumen a cada rato y los micrófonos de los animadores no funcionaron bien. Los fotógrafos tuvieron problemas con la falta de luz
(5) Ex­ce­len­te, (4) Bue­no, (3) Re­gu­lar, (2) Ma­lo
Decite..........voj!
Verónica Angus es ahora de Gloria
Sorprendió ver en la pasarela a la modelo Verónica Angus, que recientemente fue madre. La ex Elite y ex magnífica, que no tuvo una destacada participación en el show, firmó contrato con Promociones Gloria por tres años.
Varios canales cubrieron el show
No sólo fue la Red Unitel la presente en el bulevar, también estuvieron PAT y UNO, con sus unidades móviles, y camarógrafos de todos los medios televisivos, además de fotógrafos de diarios y revistas. La ‘exclusividad’ en un evento callejero no funciona.
Las reinas más entusiastas de la noche
Aparte de la soberana del Carnaval, Andrea Aliaga, se divirtieron en la pasarela Alejandra Urquidi (Cachafaces), Shekuféh Zaréh (Mita Hory), Silvia Oliva (Taitas Jrs.), Daniela Saucedo (Juventud Carnavalera), Yarely Cuéllar (Crema Camba) y Vivian Donoso (Creidazos).
Elegante
Vestida de gala lució glamurosa. La Miss Bolivia fue el centro de atención del público y de la prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas