lunes, 28 de febrero de 2011

"Las Misteriositas" llegan a Cochabamba en medio de dolor y llanto



El Gobernador de Cochabamba Edmundo Novillo Aguilar expresó su pesar por el fallecimiento del grupo vocal femenino "Las Misteriositas" y el conjunto "Los Forasteros de Bolivia" que fallecieron en un accidente de tránsito registrado en Chile.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados desde el vecino país en una nave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB). "Quiero expresar nuestras más sentidas condolencias, nuestro pesar a todos los familiares, amigos", dijo Novillo.

Las Misteriositas fallecidas son Adelaida Morales Choque (21), Irene Arnez Pozo (19), Deysi Trujillo Rodríguez (22) y Basilia Andia Martínez (21). Los Forasteros muertos son Teodoro Patiño Rojas (24), Édgar Fernández López (19), Jimmy Encinas Carlos (26) y Gróver Vladimir Chávez Arnez (32).

En el mismo vuelo llegó el bailarín sobreviviente del accidente, Isidro Auka Auka, que fue dado de alta por los médicos del hospital de Iquique. El director musical del grupo, Fernando Quinteros, que también sobrevivió a la tragedia, continúa internado en el vecino país porque su estado es muy delicado.

Los artistas bolivianos murieron en un accidente de tránsito en la vía a Iquique, a donde viajaban para cumplir una presentación artística, para luego dirigirse hasta Santiago, a filmar un videoclip promocional.

Fuente Tropimania

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas