viernes, 4 de febrero de 2011

Bolivia: Shanyra Zabala, Reina del Carnaval Alteño 2010




Las más bellas de la ciudad de El Alto, Reminiscencias carnavaleras.

En ocasión al Carnaval Andino de la ciudad de El Alto, el pasado sábado 13 de febrero de 2010 “Letras Alteñas” tuvo la oportunidad de participar en el Anata Andino, el mismo contó con destacados personajes como el Pepino Alegre y bellezas como la Miss, la Reina del Carnaval y la Cholita Carnavalera

Shanyra Zabala, fue coronada como la Reina del Carnaval de la ciudad de El Alto 2010 por su belleza y juventud, ella nos explico que la elecciones estuvo muy reñida, “ha sido una preselección de 23 chicas de las cuales han salido 12 finalistas”, ella tiene 18 años, vive en Villa Abaroa camino a Viacha.

Pasatiempos de Shanyra

A la Reina del Carnaval de la ciudad de El Alto le gusta bailar y actualmente es parte del Ballet Folklórico Municipal de la Alcaldía alteña.

Actualmente se encuentra en el primer año de la carrera de Contaduría Publica en la Universidad Salesiana y culmino el colegio en la Unidad Educativa Jesús Obrero en la gestión 2006.

Mensaje a la población boliviana

Shanyra exhorto a los jóvenes a que “sean concientes de sus actos y que disfruten del carnaval con medida”, “se debería cuidar el agua y que la juventud no exagere en gastar el agua”.

Fotos: Shanyra Zabala, Reina del Carnaval Andino de la ciudad de El Alto.

Correo electrónico: shanyra_28@hotmail.com

Texto y fotos: Alberto S. Medrano Flores, contactos: medranoprensa@gmail.com

Fuente Letras Alteñas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas