jueves, 17 de febrero de 2011

Este viernes se elige a la Cholita Alteña 2011

Tras varias jornadas de preparación 17 damitas de pollera, buscaran este viernes 18 de febrero imponerse la banda y recibir el cetro de “Cholita Alteña 2011”, acto que se realizara en el escenario mayor de la ciudad de El Alto el Teatro Municipal “Raúl Salmón de la Barra” a partir de las 19:00 horas.

La Dirección de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto organiza el evento que se realiza en el marco de la pronta celebración de los 26 años de la ciudad de El Alto.

Las participantes ingresaran por pasarela con traje típico, su ropa de gala lo que se calificara vestimenta, simpatía y conocimientos generales.

Con esta elección se pretende mostrar la belleza natural de la mujer de pollera, además de otras dotes como conocimientos generales, de cultura entre otros dijo Luis Carrion Director de Cultura del municipio alteño, donde también estarán autoridades del municipio, del concejo municipal e invitados especiales.

Entre las postulantes a Cholita Alteña se encuentran estudiantes de la Universidad Publica de El Alto, trabajadoras del hogar entre otras.

Correo electronico: Mary Karina Soliz Guzman (marycion@hotmail.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas