miércoles, 23 de febrero de 2011

Candidatas a Reina del Carnaval 2011(Cochabamba)

La Cámara Junior Internacional Cochabamba (JCI) y la Oficialía Mayor de Cultura de la Alcaldía de Cercado presentaron ayer a las 15 candidatas, representantes de distintas fraternidades, que participarán de la elección de la Reina del Carnaval de Cochabamba 2011.

El evento se realizará hoy en el Centro de Convenciones El Campo.

15 Son las candidatas a la corona.

Según JCI, organizadora de la elección de la Reina del Carnaval de Cochabamba, son 15 las inscritas, representantes de las distintas fraternidades, que competirán por la corona.

Caporales Elfec, VPS, Condes de Achalay, LAB, Sambos Tunari, Zambos, Mi Viejo San Simón y San Simón. Morenadas Transpeco y Central San Simón. Tinkus Ch’aukas Bolivia, Layq’as y Cochabamba. Tobas del Rosario y Chapaqueada San Simón.

Tres candidatas de Caporales San Simón

Bajo el argumento de hacer prevalecer la convocatoria, que admite dos candidatas por fraternidad, los organizadores del evento intentaron evitar la participación de Nathaly Santa Cruz de Caporales San Simón, agrupación que tiene problemas internos de representación. También se inscribieron Andrea Pardo y Vanesa Velásquez de Caporales Mi Viejo San Simón. Al finalizar la tarde se aceptó la participación de las tres candidatas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas