lunes, 4 de febrero de 2013

Los Olvidados y Yuri Morales alegrarán Carnaval Paceño 2013

Bienvenida la alegría, recordar es vivir, que siempre vivan el confite, la serpentina y mixtura, la música y el baile, las comadres y madrinas, sobre todo con la alegría musical de… “LOS OLVIDADOS”

Bailes de “CARNAVAL 2013”

VIERNES 8 - SÁBADO 9 : 21.00 Hrs.

CLUB 16 DE JULIO - 6º Piso - (El Prado)

“Los Olvidados” y la "Orq. de Yuri Morales"

Como en épocas pasadas los “Bailes de Carnaval” eran tradicionales en la ciudad de La Paz ; el Hotel Torino, el Salón Biógrafo del Gran Hotel París, e incluso el propio Teatro Municipal sirvió alguna vez para realizar esta actividad. Es así, que siguiendo esa tradición, Los Olvidados realizan este “Baile de Carnaval”, actividad que se convierte en un verdadero encuentro familiar, donde disfrutan desde los nietos hasta los abuelos, ya que el ambiente en el que se desarrolla esta fiesta, invita que la velada sea inolvidable. Nuevamente como ya es costumbre en los últimos años, se realizará en salones del “CLUB 16 de JULIO” con música criolla tradicional interpretada por Los Olvidados y además como complemento musical estará la Orquesta de “Yuri Morales”, con las voces de Nano Sandoval (“El Dúo”) y Leonardo Egúsquiza (“Cubayande”), con mucho ritmo y sabor, Cumbias, Salsas y Merengues del recuerdo bajo la dirección del maestro Yuri Morales (Director de El Dúo y Contraste Latino).

En estos Grandes Bailes de Carnaval, Los Olvidados y la Orquesta de “Yuri Morales”, lograrán un complemento musical, donde casi es imposible que los asistentes dejen de bailar. Todo esto empezará a partir de las 21.00 Hrs. en los Salones del tradicional “Club 16 de Julio” (6º Piso) ubicado en el Paseo de El Prado.

Otra característica de ésta fiesta, es que el público comparte con los artistas, hacen pedidos de canciones, fotografías, etc. Con Los Olvidados y la Orquesta de Yuri Morales, este Carnaval será inolvidable….

Local: Club 16 de Julio – 6º Piso - (El Prado)
Reservas: 291 63 40 -
“Los Olvidados” …
Patrimonio Bien Tangible!!!
Mayor Información: 725 548 48

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas