martes, 28 de febrero de 2012

Corso de Corsos 2012 tiene veinte detenidos en Cochabamba

Veinte detenidos fue el saldo de la Entrada del Corso de Corsos realizado el sábado en Cochabamba a causa de riñas callejeras, exceso en el consumo de alcohol y faltas de tránsito.

La información la ofreció ayer el comandante Departamental de la Policía, Erwin Montaño. De acuerdo a la evaluación de la autoridad, el consumo de alcohol disminuyó radicalmente lo cual tuvo resultados importantes: no se registró ninguna muerte.

Desde la perspectiva de Montaño el resultado es positivo y se debe al trabajo preventivo realizado por la Policía, es decir, al despliegue de cerca de 2.000 efectivos en la ruta de la Entrada y en toda la ciudad y a la instalación de seis puestos de control en las carreteras.

Montaño destaca que no se haya presentado ningún accidente de tránsito con saldos fatales. Además, añadió que el índice de robos (dos) fue menor que otros días.

La autoridad además informó que en coordinación con la Intendencia se clausuraron tres locales en los que se vendían bebidas alcohólicas.

UN APUÑALADO Un caso registrado en la Fueza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) fue la tentativa de asesinato y robo.

El día sábado a las cinco de la tarde en la avenida República y 16 de Julio un transeúnte fue atacado con un cuchillo.

Los comerciantes de la zona socorrieron a la víctima y atraparon al agresor hasta la llegada de la Policía.

El herido, Edwin Justo Tapia, fue llevado a la Unidad de Emergencias del Hospital Viedma donde se restablece.

El caso fue remitido al Ministerio Público. Los familiares de Tapia formalizaron la denuncia por lesiones y tentativa de asesinato en contra de Santiago Rojas Mamani de 28 años de edad.

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas