miércoles, 15 de febrero de 2012

Más de 20 comparsas brillarán en el corso folklórico de Santa Cruz

Para los amantes de la tradición y las costumbres mañana se realizará el Corso Folklórico Cultural. La cita comenzará a las 19.30 con el paso de los ballets folklóricos, luego le seguirán los grupos étnicos y para finalizar una veintena de comparsas hará su paso. Estos grupos saldrán desde la avenida Alemania hasta la Beni, con atuendos originarios y típico de la región cruceña, sin duda se verá lo mejor de Santa Cruz y sus etnias. Para aquellas personas que asistan será un show gratuito lo único que tienen que llevar son sillas para apreciar cómodamente el espectáculo.

Estarán resguardado la seguridad de espectadores alrededor de 600 policías, la misma cantidad que saldrán en el corso grande el próximo sábado.

Lo que se verá. Para aquellos que asistan podrán ver reinas y comparsas, la reina del Carnaval, Davinia Fernández, estará en el palco oficial junto a los coronadores. Esta es la segunda vez que se realiza dicho corso organizado por la ACCC. "Lo queremos es que las personas vean lo bello de Santa Cruz y la diversidad de bailes y cultura que tiene la región", dijo Joaquín Banegas, presidente de la ACC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas