lunes, 13 de febrero de 2012

Davinia Fernández se impusó en el Carnaval cruceño

La cuarta precarnavalera, que fue de temática universal, cerró con broche de oro, con la soberana del carnaval, Davinia Fernández, recorriendo las calles del centro histórico de Santa Cruz, como toda una hermosa "geisha", en honor a la colectividad nipona, que ha aportado al desarrollo local.

Asimismo, los integrantes de la comparsa coronadora, Creidazos, se vistieron de productores de arroz.

Espectáculo multitudinario

Cientos de personas colmaron las calles del recorrido, donde observaron en principio a los grupos de baile, que deleitaron al público con danzas vallegrandinas, nativas y los infaltables taquiraris y chovenas.

Por su parte, las comparsas, como las Pioneras, Cuñataí, Fatiguillas de Tipoy y Cambas Renegones, lucieron alegorías de aves, cambitas, pastilleras y religiosas, entre otros atuendos que encantaron a la gente.

Novia

El 'Bigotón' baila al ritmo de una 'Cuñataí'

El ex director técnico de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, fue uno de los invitados especiales de la cuarta precarnavalera. el 'bigotón', quien comentó que por primera vez participará de la fiesta grande de los cruceños, acompañó a su novia, Aracely Saucedo, en el recorrido de las damas Cuñataí durante la última preca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas