domingo, 12 de febrero de 2012

Reina del Carnaval de la Concordia de Cochabamba: Paula Andrea Canedo Arellano

Paula Andrea Canedo Arellano, representante de la fraternidad Caporales Mi Viejo San Simón, se coronó como la nueva Reina del Carnaval de la Concordia de este año, en la elección que se realizó en la víspera, en el Centro de Eventos y Convenciones el Campo, la belleza, la alegría y el colorido, le dieron un toque especial a la noche.

Continuando con las principales actividades del Carnaval, la noche del viernes 10 de febrero, en los ambientes del Centro de Eventos y Convenciones el Campo, se realizó la elección de la Reina del Carnaval 2012, actividad que contó con la participación de 12 candidatas, representantes de diferentes fraternidades, que ante un público exigente, hicieron gala de su talento y belleza.

Cientos de personas se dieron cita en el lugar para apoyar a las participantes, en una noche inolvidable, con banda, globos y estribillos, los presentes coreaban los nombres de sus favoritas que realizaron tres pasarelas: en Jeans, traje típico y de Gala ante la mirada de un exigente jurado calificador que estuvo conformado por reconocidas personalidades del medio como la ex Señorita Cochabamba Paula Peñarrieta, el Fotógrafo Danilo Balderrama, entre otros.

La belleza, la alegría y el colorido de los trajes típicos matizaron la elección, quedando como finalistas: Marcela Gonzales de Tinkus Ch’aukas, Nicole Vargas de Caporales Universitarios de San Simón y la flamante Reina del Carnaval Paola Canedo, que por segundo año consecutivo le da la corono a su fraternidad.

“Estoy súper emocionada, no puedo explicarles, les juro, nunca en mi vida me imaginé ganar la verdad, lo deseaba en serio, dedico este triunfo a mi fraternidad y mi familia, sin ellos no hubiera sido posible, gracias a todos los que me apoyaron con su cariño, estoy muy feliz”, expresó Canedo.

En evento que comenzó a las 22:00, se extendió por casi cinco horas, los grupos de baile, coreografías y música despertaron el entusiasmo de los presentes, haciendo de la jornada toda una fiesta con derroche de alegría.

1 comentarios:

clemens125 dijo...

LA COMUNIDAD CULTURAL AFROBOLIVIANA COCHABAMBA,salio como la mejor danza del envento 2012 y se lo merecia la corana porque esta saya es un patrimonio cultural de BOLIVIA

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas